• Lun - Vie 8.30-13 | 14-18.30
  • Mariano Castex 3869, Ezeiza, Pcia de Buenos Aires
  • +54 011 5075 0642

Términos y condiciones

Al consultar el Sitio, usted se compromete a respetar estos Términos y Condiciones sin ningún tipo de excepción.

Propiedad intelectual

La propietaria y administradora de este Sitio es la empresa Enlightned Minds SRL

Todo el contenido del sitio (incluidos las marcas comerciales, los logotipos y los nombres de dominio) está protegido por la legislación vigente en materia de propiedad intelectual y es propiedad de Enlightned Minds SRL

Ningún material del Sitio puede ser copiado, reproducido, modificado, republicado, cargado, distorsionado, transmitido ni distribuido de ninguna forma ni en ningún soporte, ya sea en todo o en parte, sin el consentimiento previo y por escrito de Enlightned Minds SRL, salvo para su uso en medios de prensa y con la condición de que se respeten todos los derechos de propiedad. Sólo quedan autorizadas las copias para uso personal, no comercial y doméstico.

Enlightned Minds SRL se reserva el derecho de emprender acciones legales contra cualquier infracción de sus derechos de propiedad intelectual.

 

Enlaces con otros Sitios

Enlightned Minds SRL no asumirá ningún tipo de responsabilidad por el contenido de otros Sitios web de terceros a los que se pueda acceder a través del Sitio www.delrioservicios.com.ar. No tenemos forma de controlar el contenido de estos Sitios web de terceros, que no guardan ninguna relación con Enlightned Minds SRL.

 

Limitaciones de responsabilidad

Enlightned Minds SRL. hace todos los esfuerzos para asegurar la exactitud y la actualización de los datos divulgados en el Sitio y se reserva el derecho de modificar el contenido en cualquier momento y sin previo aviso. Sin embargo, Enlightned Minds SRL. no puede garantizar la exactitud, la precisión, la actualización o la exhaustividad de la información publicada en el Sitio.

Por esa razón, y excepción hecha de los daños directos causados con premeditación o por negligencia grave por parte Enlightned Minds SRL., éste no asumirá la responsabilidad por ninguno de los siguientes puntos:

  • imprecisiones, inexactitudes u omisiones relacionadas con la información ofrecida en el Sitio;
  • daños ocasionados por intrusión fraudulenta de terceros que provoquen la modificación de la información o del material ofrecido en el Sitio;
  • de forma más general, cualquier daño, directo o indirecto, independientemente de su causa, origen, naturaleza o consecuencias, incluso si Enlightned Minds SRL. ha sido consciente de la posibilidad de dicho daño, y cuyo resultado sea:
  1. acceso o imposibilidad de acceder al Sitio;
  2. el uso del Sitio, incluido cualquier daño o virus que pudiera infectar su equipo o cualquier otro producto
  3. dar crédito a cualquier información proporcionada directa o indirectamente por el Sitio.

La información del Sitio y de todos los demás Sitios web se ofrece “tal cual”, sin ningún tipo de garantía, ya sea explícita o implícita. Enlightned Minds SRL. no ofrece ningún tipo de garantía explícita o implícita relacionada, sin limitaciones, con su  comercialización y adecuación para un propósito en concreto.

Disponibilidad del Sitio web

Enlightned Minds SRL. y/o sus proveedores podrían, en cualquier momento y ya sea de forma temporal o permanente, modificar o interrumpir la totalidad o una parte del Sitio con el fin de realizar tareas de mantenimiento y/o mejoras y/o cambios en el Sitio. Enlightned Minds SRL. no será responsable de las modificaciones ni de la suspensión o la interrupción del Sitio.

Información sobre los productos

La información incluida y divulgada en el Sitio puede hacer referencia, ya sea de forma explícita o implícita, a productos de Enlightned Minds SRL. que no estén disponibles en algunos países o regiones o que se ofrezcan bajo una marca comercial distinta, y que pueden estar sujetos a diferentes normativas y condiciones de utilización según el país.

Dichas referencias no implican ninguna intención por parte Enlightned Minds SRL. de vender estos productos, programas o servicios en el país en el que usted reside.

 

Marco jurídico

Este Sitio y su contenido se rigen por la legislación de la República Argentina. Todo posible litigio relacionado con el Sitio o con su contenido se dirimirá en los tribunales de justicia de Argentina.

Aviso legal

Director de Publicaciones y Editorial Encargado de contenidos por parte de Enlightned Minds SRL.: Juan Pablo

Hosting: FastComet Inc San Francisco. 350 Townsend Street Suite 300 – #846 | San Francisco, California 94107

Webmasters del Sitio: SIMON DIGITAL. www.simondigital.com.ar | hola@simondigital.com.ar

Créditos fotográficos y de información técnica

El sitio web www.delrioservicios.com.ar ha sido diseñado para ofrecer a los usuarios información básica y general sobre los productos y servicios de FCA GROUP, sus derivados, sus unidades usadas y de otras marcas.

 

Escribinos al WhatsApp
Enviar WhatsApp